Evento

“10 Trucos de los ricos para empresarios” por Juan Haro

10 Trucos de los ricos para empresarios

7 de mayo de 2019

Duración: 60 minutos
Ponente: Juan Haro (más info en https://juanharo.com/)

Existe un conocimiento reservado a unos pocos. Nadie nos enseña a conocer los riesgos reales que existen en la actualidad. Muchos años trabajando para obtener un capital, un patrimonio, y tan solo en unos días podemos perderlo todo. ¿Cómo es posible? ¿Quién podría quitarme mi dinero y mi patrimonio? ¿Puedo evitar que la Banca, Hacienda o un acreedor me quite de forma injusta mis ahorros o mi casa? Cualquier empresario podría imitar a los ricos enriqueciendo 3 áreas: saber cómo hacer crecer su dinero, protegerlo y pagar menos impuestos. Además de su experiencia personal, Juan Haro nos explica 10 trucos concretos para todo empresario o emprendedor.

El pasado 7 de mayo, el formador, conferenciante e inversor Juan Haro Ordóñez impartió una clase magistral a todos los asistentes en Emprende en la Avenida de la Industria de Humanes de Madrid, donde se dieron cita diversos empresarios de la zona sur de la Comunidad de Madrid para aprender los trucos legales de este reconocido conferenciante e inversor del sector inmobiliario.

Juan Haro presentó así su libro Los Trucos de los Ricos, donde desvela los 92 trucos para multiplicar nuestro dineroproteger nuestro patrimonio y reducir nuestros impuestos de forma legalmente. Además, durante el acto el propio Juan Haro regaló tres ejemplares de su libro entre el público.

Tras la gran acogida del acto que contó con un aforo prácticamente lleno, se degustó un vino español entre todos los asistentes donde intercambiaron opiniones y experiencias.