Condiciones generales

Nuestro objetivo en AFES, sociedad registrada en España, con número de identificación fiscal G82059080, con domicilio social en Avenida de la Industria nº70 28970 Humanes de Madrid, Madrid, es que tu experiencia al realizar la suscripción como miembro a AFES Conecta o cualquiera de sus eventos o desayunos te sea fácil, ágil y justa, de forma que podamos conseguir que pongas rumbo al networking de las empresas de la zona sur de Madrid lo más rápidamente posible de mano de AFES, tu Asociación Empresarial. Estas Condiciones Generales de Compra se han concebido para asegurar que el proceso de compra en afesfomentoempresarial.org te resulte satisfactorio y comprensible. Estas Condiciones Generales de Compra incorporan asimismo nuestras Condiciones de Uso de la web, a las que nos remitimos. Éstas estarán siempre a tu disposición en castellano, catalán o inglés en www.afesfomentoempresarial.org para tu consulta, archivo o impresión. Atendemos a consultas relacionadas con la Condiciones Generales de Compra y las Condiciones de Uso de este sitio web en los formularios que ponemos a tu disposición y/o a través del correo electrónico conecta@afesfomentoempresarial.org

AFES Conecta es un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador o móvil la inscripción como miembro a AFES Conecta  para todo tipo de eventos a través de internet.

01. General
1.1 Vendemos entradas y productos y/o servicios asociados en nombre de promotores, productores, equipos, artistas y recintos o locales. Denominamos como “Promotor” o “Promotores” a personas que organizan o celebran el espectáculo y/o que nos facilitan entradas y/o productos o servicios asociados para vendérselos.
1.2 Vendemos entradas en el momento y a medida que nos las asignan los Promotores. La cantidad de entradas puestas a nuestra disposición para su venta varía de un espectáculo a otro. Suelen venderse las entradas a través de diversos puntos de distribución, entre los que se incluyen los canales telemáticos, los centros de llamadas y, en algunos casos, las taquillas. Todos los puntos de distribución acceden al mismo inventario y sistema de expedición de entradas y, por ello, las entradas a espectáculos populares pueden agotarse rápidamente. En ocasiones, pueden ponerse a disposición más entradas antes del espectáculo, pero AFES Fomento Empresarial no ejerce ningún control sobre dicho inventario o su disponibilidad.
1.3 Para algunos espectáculos los Promotores nos asignan Entradas Platino para que las vendamos. Las Entradas Platino son entradas con un valor añadido a precios que fija el mercado, que suelen ser superiores a su valor nominal. Las Entradas Platino no incluyen ninguna prestación adicional, como por ejemplo objetos promocionales.
1.4 Para algunos espectáculos, las entradas pueden venderse como parte integrante de un «Paquete» (cuando se vende una entrada para un espectáculo junto con concesiones, objetos promocionales u otras prestaciones de valor, como por ejemplo asientos exclusivos, alojamiento, transporte, comidas u objetos promocionales como un paquete de todo incluido a un precio de todo incluido) o de una «Venta Dirigida» (en la que, además de una entrada, e independientemente de la misma, se ofrece al cliente la posibilidad de adquirir aparcamiento, objetos promocionales, viaje, etc.).
1.5 En estas Condiciones Generales de Compra, denominamos «Artículos» a toda clase de productos y/o servicios que ofrecemos en venta (como por ejemplo entradas, Entradas Platino, Paquetes y Ventas Dirigidas). Toda referencia a una entrada incluye (en su caso) una Entrada Platino. Para comprarnos un Artículo(s), debes tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre.
El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.
En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a AFES Fomento Empresarial en el proceso de reserva.
1.6 Nuestras Condiciones Generales de Compra no son de aplicación a ninguna compra realizada a través de Groupon. Si tiene cualquier duda o queja derivada de su compra de entradas a través de Groupon, deberá ponerse en contacto directamente con dicha entidad. Actuamos en calidad de colaborador logístico de Groupon.
02. Contrato
2.1 Toda compra de un Artículo nuestro se rige por: (i) estas Condiciones Generales de Compra; (ii) cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web; y (iii) los términos y condiciones de lo(s) Promotor(es) y/o del espectáculo, que podrán consultarse en sus respectivas webs. También podrán consultarse los términos y condiciones del recinto en la taquilla del recinto.
2.2 Tu contrato de compra de un Artículo se inicia cuando confirmamos tu compra y finaliza en cuanto termina el espectáculo para el que hayas adquirido el Artículo, si bien, no obstante, si has comprado cualquier producto dentro de una Venta Dirigida, tu contrato de compra del mismo finalizará a los catorce (14) días de la fecha en que se le entregue. Todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse tu operación si no supera nuestro proceso de verificación
2.3 Se compromete a no obtener ni intentar obtener cualquier clase de Artículos mediante el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilícita o no autorizada. Nos reservamos el derecho de anular cualquier operación que sospechemos razonablemente que se ha realizado incumpliendo estas disposiciones, sin avisarle previamente, y todos y cualquiera de los Artículos adquiridos mediante dicha operación serán nulos.
2.4 Nos reservamos el derecho de anular reservas que sospechemos razonablemente que se han realizado de forma fraudulenta.