Convenio de colaboración con Tecnoderecho Asesores

Tenemos el placer de informarte que, dentro de las actividades propias de AFES se ha suscrito un Convenio de Colaboración con TECNODERECHO ASESORES, consultora especializada en el cumplimiento normativo y de protección de datos, en virtud del cual y en tu condición de socio podrás beneficiarte de una PRE AUDITORÍA GRATUITA y un DESCUENTO DEL 5% sobre sus tarifas.

Además, TECNODERECHO nos traslada unas cuestiones sobre la normativa de protección de datos…

 ¿Seguro que cumples con toda la normativa de protección de datos?

  1. ¿Informas a los interesados de la identidad del Responsable del Tratamiento, de las finalidades, legitimación, etc, tanto a la hora de recabar datos como en la página web?
  2. ¿Tienes tus empleados firmados un compromiso de confidencialidad?
  3. ¿Has firmado con tus proveedores los contratos de encargado del tratamiento actualizados a la nueva normativa europea?
  4. ¿Tienes un procedimiento establecido para la notificación a la Agencia de Protección de Datos de posibles brechas de seguridad?
  5. ¿Tienes establecido un procedimiento para la atención del ejercicio de derechos de protección de datos de los interesados?
  6. ¿Cumples con todos los requisitos de la normativa en tu página web?
  7. ¿Informas mediante carteles visibles de la existencia de cámaras de videovigilancia?
  8. ¿Has realizado jornadas formativas o de concienciación de tus empleados sobre las obligaciones en materia de protección de datos que deben tener en cuenta en el desarrollo de sus funciones?

Si alguna de estas preguntas es negativa, debes saber que tu empresa está incumpliendo la normativa y de protección de datos y está expuesta a cuantiosas sanciones.

A los efectos de poder llevar a cabo el acuerdo y salvo que expresamente nos manifiestes lo contrario, tus datos identificativos y/o de contacto serán facilitados a TECNODERECHO, quién se pondrá en contacto para ampliar la información sobre el acuerdo alcanzado.