Gala benéfica de AFES en la XVI edición de los premios a la excelencia empresarial

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la Gala Navideña benéfica con la XVI edición de la entrega de premios a la excelencia empresarial. En ella participaron distintas entidades, empresarios/as de la zona sur de Madrid, etc. Además contamos con la presencia del Mago Gerardo Martínez, que nos sorprendió con sus magníficos trucos, los consejos de Juanma Quelle para ser felices y el sorteo con la entrega de Zapatos con Alma de la diseñadora Blanca Blázquez.

También estuvo presente la Fundación Elígete, que fue la elegida para recibir la recaudación del evento en forma de cheque. La presidenta de la Fundación, Miriam Díaz Aroca, nos contó la labor que realiza la fundación dando visibilidad a las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género.

También fue un momento especial para AFES, ya que damos la bienvenida a la nueva presidenta de la asociación, Esther Alía Mayorga, que se convierte así en la primera mujer en presidir la asociación.

Y qué mejor momento para entregar los ya célebres Premios a la Excelencia Empresarial. Estos fueron los premiados:

  • Reconocimiento PYME AFES 2019 a la empresa TECNODERECHO, recogió el premio Susana Moreno Corbacho.
  • Reconocimiento a la Responsabilidad Social Corporativa AFES 2019 a INTU XANADÚ, recogió el premio su director Alexis Martín.
  • Reconocimiento al Mejor Medio de Comunicación Local AFES 2019 a FUENLABRADA NOTICIAS, recogieron el premio Julián Domínguez y Carlos Rodríguez.
  • Reconocimiento a la Empresaria del Año AFES 2019 a Cristina Moriones Sanz como CEO de CMS Inmobiliaria.
  • Reconocimiento T.E.A.M.(Tejido Empresarial Asociativo de la Comunidad de Madrid) a ACEIM, recogió el premio, el Presidente de ACEIM Luis Collado.
  • Entrega del Cheque a la FUNDACION ELÍGETE, lo recogió su Presidenta, Miriam Díaz Aroca.

Una reflexión en “Gala benéfica de AFES en la XVI edición de los premios a la excelencia empresarial”

Los comentarios están cerrados.