Tecnoderecho asociados

ABOGADOS Y CONSULTORES DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tecnoderecho es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito jurídico, especializada en la consultoría de protección de datos, el cumplimiento normativo, y el derecho de las nuevas tecnologías. Somos empresa colaboradora con la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad).

Nos diferenciamos de la competencia en el sector de la consultoría de protección de datos, porque ofrecemos a nuestros clientes una solución integral, aunando el mejor asesoramiento jurídico, la tecnología necesaria para facilitar la adaptación de los clientes a la normativa vigente, así como un óptimo servicio informático que nos permite solventar de forma rápida y eficiente las consultas y contratiempos que puedan surgir.

Nuestro departamento jurídico está formado por abogados especialistas en protección de datos y certificados como Delegados de Protección de Datos.

Elaboramos el Plan de Cumplimiento Normativo del cliente desde el inicio hasta el final, explicando todas las obligaciones que supone la normativa de protección de datos, formando a los empleados en dicha materia, y evacuando todos los problemas o dudas que puedan existir.

Realizamos controles periódicos sobre el grado de cumplimiento de nuestros clientes, y anualmente realizamos una aditoría.
Nos designamos como Delegados de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Auditorías LOPD – RGPD

Designación DPO