Reunión de los presidentes de los polígonos industriales de Humanes de Madrid para mejorar las condiciones

AFES ha preparado para el próximo día 8 de mayo una reunión con todos los presidentes de los polígonos industriales de Humanes de Madrid que quieran participar en la que se trabajará para mejorar las condiciones de los mismos. Para ello se ha enviado una carta a todos los presidentes donde se les invita a asistir a dicha reunión.

Aprovechando la puesta en marcha del Plan Industrial de la Comunidad de Madrid (podéis encontrar más información en nuestra entrada sobre el tema), desde AFES consideramos que es un buen momento para presentar todos los problemas y dificultades por las que están pasando nuestros polígonos industriales y para colocar ese sector a la vanguardia tecnológica.

En la reunión se quieren tratar todos estos temas y que los presidentes pongan de manifiesto todos los problemas que sufren los polígonos, así como recoger propuestas y proponer soluciones. Además todas las conclusiones se tratarán con la Sra. Consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, doña Engracia Hidalgo, en una reunión donde se pondrán en valor todas estas cuestiones.

Ver carta de invitación