Atención Técnica Continua

Vigilamos tus gastos de telefonía, energía y seguridad.

ATC estudia periódicamente tus facturas y detecta ofertas que te reporten importantes ahorros mensuales de manera desatendida mediante un sistema de búsqueda, control y mejora de tus gastos fijos, basado en la optimización y la vigilancia periódica del estado de las ofertas disponibles, sin que tú tengas que preocuparte por nada y totalmente gratuito.

ATC se convierte en el departamento externo de gastos de autónomos y Pymes.

¿Cómo trabajamos?

  1. Estudio inicial. Estudiamos tus actuales facturas mensuales referentes a telefonía fija y móvil, Internet, electricidad, gas, sistema de alarma y otros para asesorarte al respecto.
  2. Oferta adecuada. Encontramos la mejor opción del mercado con el objetivo de optimizar los costes mediante descuentos y mejora de las condiciones actuales.
  3. Revisión continua. Mejorada la oferta, periódicamente se verifica si se continúa disponiendo de la mejor opción del mercado o, de lo contrario, si la oferta ha variado y si procede un nuevo cambio de proveedor.
  4. Lo hacemos por ti. Cada seis meses te presentamos un informe con las ofertas disponibles para que puedas decidir si te interesa cambiar de suministrador. Tu decides y nosotros nos encargamos de todo.

Telefonía: Revisión de gastos de telefonía fija y móvil, fibra, satélite, centralitas, VozIP… Trabajamos las principales compañías que cubren cualquier cobertura.

Electricidad: Estudio de facturas de electricidad y gas de hogar y empresa mediante un amplio abanico de comercilizadoras. La liberalización del sector supuso la libertad de elección de la tarifa y empresa que más se adapte al consumo.

Alarmas: Ofertas en instalación de sistemas de alarma que en algunos casos llega a instalación y aparatos gratuitos.

Telefonía e Internet

Energía y Autoconsumo

Alarmas y ciberseguridad