CMS Inmobiliaria

ESTAMOS AQUÍ PARA QUEDARNOS

Si quieres vivir una experiencia basada en la excelencia, la especilización, la discrección y un trato humanizado estás en el sitio adecuado. Nuestro equipo de CMS INMOBILIARIA, un equipo dinámico, moderno y con la mejor tecnología, está para ayudarte en todas las inquietudes, necesidades así como en el proceso de compraventa basado en la confianza mutua y el compromiso.
Nos contratan para vender al mayor precio y en el menor tiempo posible. Ese es nuestro objetivo además de hacerte sentirte cómodo en todo el proceso completo de compraventa.

19 años de experiencia en el sector avalándonos más de 1000 transacciones inmobiliarias en vivienda residencial, especializados en el mundo industrial, naves y todo tipo de terreno y suelo, desde el rústico hasta el urbano finalista.

Muy próximos y conviviendo con el ladrillo sabemos comercializar con categoría, nivel profesional y la digitalización que el mercado actual precisa cualquier promoción de obra nueva que nos propongas. Estaremos contigo, promotor, desde la venta del suelo donde crearás tus expectativas a futuro hasta enriquecer todo el camino de la venta al potencial comprador.

Ubicados en Torrejón de la Calzada, estamos a tu entera disposición. Llámanos sin compromiso, te ayudaremos.

Especializados en concursal, industrial, suelo y residencial. Herencias, consultoría inmobiliaria en general y financiación de todo tipo.

VIVIENDAS

PARCELAS Y SOLARES

NAVES INDUSTRIALES