Esther Alía Mayorga, nueva presidenta de AFES

Como ya os contamos en el anterior artículo, el pasado 12 de diciembre, además de la entrega de los XVI Premios AFES a la Excelencia Empresarial, tuvo lugar otro evento muy importante para nuestra asociación: Esther Alía Mayorga se convertía en la nueva presidenta de AFES.

Para que la podáis conocer un poco más, os queremos contar en este artículo su trayectoria profesional.

En 1986 Esther forma parte de la creación de la Empresa de carácter familiar RECUBREMETAL, S.L. y dos años después es nombrada apoderada de la empresa, haciéndose cargo de las funciones financieras, administrativas y comerciales de la empresa, actividades que sigue desempeñando en la actualidad.

En 1990 funda, junto a otros dos empresarios, la Asociación de Propietarios del Polígono Los Llanos, haciendo las veces de comunidad y desempeñando el cargo de secretaria-administradora, hasta noviembre del año 2005, en que pasa a ser presidenta de la ya entonces Comunidad de Propietarios del Polígono Indust. Los Llanos, siguiendo en el cargo en la actualidad.

En noviembre de 2002 es nombrada presidenta de la Asociación de Recubrimientos de la Comunidad de Madrid y su Provincia, siguiendo en el cargo en la actualidad y reelegida el pasado 3 de Diciembre de 2019.

En abril de 2003 se convierte en Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de AECIM (Asociación de Empresarios del Comercio e Industria del Metal de Madrid) y un año después en Miembro de la Junta Directiva de AECIM. Actualmente es Miembro del Comité Ejecutivo y Tesorera de esta asociación. En marzo de 2018 es elegida además como Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

A partir de 2015 empezó a formar parte de AFES como Vocal de la Junta Directiva y desde noviembre de 2019 es la Presidenta, siendo así la primera mujer en presidir la asociación.

Desde aquí queremos dar la bienvenida a la nueva Presidenta y esperamos que el camino que recorramos juntos sea largo y fructífero.

 

Una reflexión en “Esther Alía Mayorga, nueva presidenta de AFES”

Los comentarios están cerrados.